Sancti Spíritus
Sábado, 9 de septiembre 2023, 21:19
Los Grupos de Teatro no profesionales que deseen tomar parte en el proceso de selección deberán remitir, dentro del plazo previsto en estas bases, la siguiente documentación, bien en formato digital o bien en formato físico, siendo válidacualquiera de las dos fórmulas:
Publicidad
La ficha de inscripción adjunta cumplimentada escaneada o a través de la web
Grabación completa de la obra presentada a concurso, (no será válido presentar únicamente trailers, teaser o promos).
Sinopsis de la obra
Historial del grupo y Resumen del historial del grupo ( Máximo 25 líneas)
Fotografías del montaje o dibujo de la escenografía en formato digital
Ficha técnica
Declaración de la exención de I.V.A., Carácter Social de la Asociación, o en su defecto, Declaración Jurada del representante de que la entidad no tiene ánimo de lucro. La modificación de las obras que se envíen, en caso de ser seleccionadas, tanto omisiones como añadidos sobre el texto enviado, deberá ser notificada a la organización y puede ser causa de descalificación, así como la supresión o cambio de actores o actrices participantes, según la documentación recibida en la solicitud de participación.
La falta de cualquier documentación anterior supondrá la no participación en la selección.
El plazo de inscripción finalizará el día 24 de septiembre de 2023.
La documentación será remitida a:
A través de la web: www.festeaco.com
Por correo ordinario:
FESTEACO (FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO CÓMICO)
C/PLAZA MAYOR, 1
37470 SANCTI-SPIRITUS
Por correo electrónico (con enlace del video por wetransfer, dropbox, drive…) :
info@festeaco.com
Publicidad
El Acto de Clausura y entrega de Premios se realizará el 3 de Diciembre a las 19:00 horas en el teatro pudiendo asistir presencialmente y con la posibilidad de seguirlo en directo por un canal de internet . (visitar web para ver video de años anteriores) www.festeaco.com
El público será el protagonista, al final de cada representación, tendrá la oportunidad de valorar la obra que ha visto, de este modo al finalizar el festival, será el encargado de decidir quién se lleva: premio al mejor espectáculo, mejor actor/actriz, mejor escenografía mejor vestuario y maquillaje.
Publicidad
Todas estas menciones serán obsequiadas con un trofeo, diploma por parte de la organización y productos típicos de la tierra donados por las diferentes casas comerciales del entorno.
Una vez realizada la selección, el Comité de Selección comunicará a todos los grupos, seleccionados y no seleccionados, el resultado de la misma, A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO Y O POR TELEFONO.
Las fechas de actuación de cada grupo participante serán determinadas por teléfono entre la organización y los grupos participantes. En caso de desacuerdo serán determinadas por la organización. Las representaciones tendrán lugar en el teatro de SANCTI-SPIRITS a partir de las 19:30h durante los siguientes días:
Publicidad
Domingo 8 de Octubre: acto de inauguración y entrega del «festeaco de Honor»
Domingos 15, 22 y 29 de Octubre
Domingos 5, 12 y 19 de Noviembre
Domingo 3 de Diciembre entrega de premios y clausura.
Cada grupo indicará en la solicitud 2 fechas preferentes de actuación de las anteriormente señaladas, siendo en último caso la organización quien decida el orden de actuación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.