TEL
Béjar
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 21:46
La Asociación San José Artesano de Béjar comenzó este miércoles la preparación de los últimos lotes de alimentos del año para las familias con menos recursos de la ciudad. Unos lotes especiales por la Navidad, que además de alimentos básicos, incluyen productos típicos de esta festividad, como turrones o cava, entre otros.
Publicidad
Responsables municipales con el alcalde, Luis Francisco Martín, a la cabeza visitaron a los voluntarios de la asociación, que tendrán que preparar durante estos días entre sesenta y setenta cenas de Navidad. Unos lotes que se suman a los que vienen entregando todos los meses a una media de ochenta familias con más de trescientas personas en toda la ciudad. Chema Hernández aprovechó para dar las gracias al Ayuntamiento por cederles el local de almacenaje y a todos los colaboradores, socios de la asociación o donantes anónimos que ayudan a que se pueda seguir ofreciendo alimentos a los que más lo necesitan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.