7 fotos
7 fotos
TEL
Salvatierra de Tormes
Miércoles, 14 de febrero 2024, 18:40
Los vecinos e hijos de Salvatierra de Tormes han cumplido un año más el tradicional encuentro del Miércoles de ceniza en el que la comida ha sido el punto de encuentro de todos ellos.
Se trata de un encuentro fijo dentro del calendario de actividades de la localidad, que permite el reencuentro de vecinos e hijos del pueblo que fueron a vivir a otras localidades. Este año, eso sí, ha llegado con una novedad ya que la celebración ha tenido lugar en el antiguo bar de Catalina (y antes, antiguo cuartel de la Guardia Civil), que se ha mejorado en los últimos tiempos.
Así, poco a poco han llegado los comensales con el objetivo de disfrutar de las sardinas y de un menú ofrecido por el Ayuntamiento en el que no faltaron el queso, el jamón o las empanadas. Una comida de hermandad en la que no faltaron los agradecimientos del alcalde, Eusebio García, a las personas que colaboran con Salvatierra, a las empresas que deciden emprender en el pueblo y a todos aquellos que de una forma u otra tienen relación con el pueblo. Decía esta palabras en el recinto renovado del antiguo cuartel, labor de mejora que se había emprendido con anterioridad por lo que tuvo palabras de reconocimiento a las corporaciones anteriores, encabezadas por Juan Valle y Ángel Somoza en las dos últimas décadas y que ayer también estaban presentes en el acto. "Queremos todo lo mejor para el pueblo. Todos somos Salvatierra y estamos aquí para sumar", concluyó. Respecto al cuartel, el objetivo del Consistorio es avanzar en las mejoras en la medida que las posibilidades lo permitan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.