Secciones
Destacamos
E. P.
Jueves, 6 de febrero 2025, 10:02
El frío volverá a poner este jueves, 6 de febrero, en aviso amarillo a las provincias de Burgos y Soria, mientras que la niebla activará los mismos avisos en Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y Ávila, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el caso de la provincia salmantina, la AEMET especifica que hay problemas de visibilidad a partir de 100 metros por la intensa niebla.
En concreto, los avisos por temperaturas mínimas, de hasta -6ºC estarán activos desde las 00.00 y hasta las 9.59 horas de este jueves, mientras que las alertas por nieblas, con visibilidad de 100 metros y posibilidad de ser engelantes y localmente persistentes, lo harán hasta las 10.59 horas.
En general, este jueves se prevé en Castilla y León cielo velado por nubes altas, aunque en numerosas zonas de la meseta se formarán nieblas que podrán ser persistentes y engelantes.
Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas en ligero descenso en la meseta y sin cambios o en ligero ascenso en el resto de la Comunidad, donde podrá haber heladas débiles generalizadas, moderadas en valles de montaña y cimas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.