TEL
Cantagallo
Lunes, 6 de enero 2025, 20:18
Los tres Reyes Magos también se acercaron ayer domingo, 5 de enero, hasta la localidad de Cantagallo para saludar a los pequeños y conocer los regalos que habían pedido a través de sus cartas.
Publicidad
Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, se acercaron hasta la localidad, donde fueron recibidos por el alcalde, Adolfo Alvarez de Castro. Los pequeños, acompañados por sus familiares, saludaron a sus majestades y se retiraron pronto para dejarles trabajar en el reparto de regalos por toda la localidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.