7 fotos
7 fotos
TEL
Cespedosa de Tormes
Viernes, 5 de enero 2024, 22:16
Cespedosa de Tormes fue otra de las localidades por las que este viernes se dejó sentir el paso de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de la localidad desde la parte alta del pueblo, la zona del Altozano, hasta la Plaza Mayor. Cada uno de ellos con su carroza y acompañados por tres carrozas más, que dieron color y animación a la jornada, que estuvo fría pero no tanto como cabía esperar.
Una vez en la Plaza Mayor, la comitiva se desplazó hasta la iglesia de la Santa Cruz, donde tuvo lugar la recepción real para que los más pequeños pudieran acercarse a sus majestades. Desde el templo, los vecinos partieron de nuevo al exterior para disfrutar de la última actividad de la jornada y de estas fiestas navideñas: la chocolatada con bizcochos que se repartió en el centro social.
La cabalgata cerraba una programación navideña organizada en Cespedosa, que ha contado con más actividades, entre las que se encuentra la visita del cartero real para recoger las cartas de los niños, una actuación de magia o el belén viviente infantil organizado en la iglesia por la ludoteca y la biblioteca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.