Secciones
Destacamos
Sábado, 23 de abril 2022, 14:59
Las obras realizadas en la localidad de Almenara de Tormes a lo largo de los últimos meses van a continuar puesto que el Consistorio busca mejorar y afianzar la calidad de vida de los vecinos a través de inversiones que puedan llegar por parte de distintas instituciones y también de las aportaciones de las arcas municipales.
Así, por ejemplo destaca, en el área de infraestructuras públicas, la última mejora que se ha realizado en los vestuarios de las piscinas municipales y los servicios de la cafetería. La inversión que se ha llevado a cabo para su ejecución ha alcanzado los 60.000 euros, de los que proceden de las aportaciones bianuales de los Planes Provinciales de Diputación y, además, parte de una inyección económica de los fondos propios del municipio.
Otro de los objetivos principales que está trabajando el equipo de Gobierno es en mejorar la accesibilidad en todos los espacios municipales. “Queremos adecuar el Ayuntamiento para poder ofrecer un renovado servicio a los vecinos del municipio y crear nuevos accesos para las personas con movilidad reducida”, afirma el alcalde de la localidad, Gonzalo García. “La idea principal es poder cambiar las ventanas e instalar un sistema de calefacción, que hasta ahora no tiene, siempre apostando por la eficiencia energética del edificio”, asegura.
Además, desde el inicio de este año, el municipio ha puesto en marcha la ayuda del cheque bebé para fomentar la natalidad y la escolaridad en la localidad.
Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de Almenara de Tormes
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a EÑE. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.