23 fotos

Puerto de Béjar acoge la celebración de su primera San Silvestre

Más de 150 personas participan en la primera edición de la prueba, que contó con categorías para todas las edades

TEL

Puerto de Béjar

Jueves, 2 de enero 2025, 21:28

Puerto de Béjar ha celebrado este año su primera carrera San Silvestre con la participación de más de 150 personas de muy diferentes edades, ya que hubo categorías desde niños de tres años.

Los pequeños de 3 a 6 años recorrieron 150 metros; los de 7 a 9, 300 metros y los de 10 a 13 años corrieron 750 metros. A partir de 14 años, el recorrido era un kilómetro y medio por las calles de la localidad.

La organización corrió a cargo de la nueva asociación cultural del municipio, que ya había organizado una marcha senderista por el entorno del pueblo en días previos.

Los participantes acudieron disfrazados con sabor navideño y hubo entrega de premios a los ganadores de cada categoría en las Olivillas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad