Victoria, concursante salmantina en 'La ruleta de la suerte'. ANTENA 3

El pueblo salmantino que ha sido representado por una concursante de 'La ruleta de la suerte': «Vengo del...»

Aunque no pudo llegar al panel final, dio bastante 'guerra' a sus compañeros

Elena Martín

Salamanca

Miércoles, 26 de junio 2024, 18:47

Se llama Victoria, tiene 25 años y le encanta salir con sus amigos, leer, viajar y cantar. Sobre todo cantar. De hecho, es una de sus grandes pasiones. El pasado lunes, 24 de junio, participó en el concurso de 'La ruleta de la suerte' y, aunque no pudo llegar a la final, dejó claro que ella nunca va a dejar de presumir de su pueblo allá por donde vaya.

Publicidad

Esta joven entró en escena en el programa de Jorge Fernández el pasado lunes con la idea de darlo todo. Lo hizo mostrándose orgullosa de la provincia que venía: Salamanca. Pero fue más allá. No dudó a la hora de 'sacar pecho' haciendo referencia a la localidad que le vio nacer: Guijuelo.

«Vengo del pueblo del jamón», aseguró la salmantina en 'La ruleta de la suerte', que, desde el atril azul, batalló por llegar al panel final del concurso. «Vengo de Salamanca. En concreto, de Guijuelo, que es conocido por ser el pueblo del jamón. Me encanta leer, viajar, estudiar la psicología y, además, cantar», afirmó en su presentación.

Finalmente, al panel final llegó otra de sus compañeras concursantes, María, que, con 2.050 euros y una ayuda extra, no pudo resolverlo en 10 segundos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad