Se llama Victoria, tiene 25 años y le encanta salir con sus amigos, leer, viajar y cantar. Sobre todo cantar. De hecho, es una de sus grandes pasiones. El pasado lunes, 24 de junio, participó en el concurso de 'La ruleta de la suerte' y, aunque no pudo llegar a la final, dejó claro que ella nunca va a dejar de presumir de su pueblo allá por donde vaya.
Publicidad
Esta joven entró en escena en el programa de Jorge Fernández el pasado lunes con la idea de darlo todo. Lo hizo mostrándose orgullosa de la provincia que venía: Salamanca. Pero fue más allá. No dudó a la hora de 'sacar pecho' haciendo referencia a la localidad que le vio nacer: Guijuelo.
«Vengo del pueblo del jamón», aseguró la salmantina en 'La ruleta de la suerte', que, desde el atril azul, batalló por llegar al panel final del concurso. «Vengo de Salamanca. En concreto, de Guijuelo, que es conocido por ser el pueblo del jamón. Me encanta leer, viajar, estudiar la psicología y, además, cantar», afirmó en su presentación.
Finalmente, al panel final llegó otra de sus compañeras concursantes, María, que, con 2.050 euros y una ayuda extra, no pudo resolverlo en 10 segundos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.