La Gaceta
Ciudad Rodrigo
Viernes, 28 de febrero 2025, 18:27
Hoy sábado se cumple el segundo día señalado en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, una jornada repleta de actividades y donde el plato fuerte recae en las figuras de Enrique Ponce, Juan Ortega, Alejandro Talavante y Raquel Martín en su festival taurino.
Publicidad
A continuación te dejamos todas las actividades programadas.
0:05 horas. Típica cogida de barreras por los mozos en la Plaza Mayor.
0:15 horas. Capea nocturna, con dos toros de la Ganadería de Toros de Brazuelas (Valladolid).
11:00 horas. XIV Toro del Antruejo 2025. 'Potrosillo', de la Ganadería de Aldeanueva (en Los Pinos).
A continuación, encierro de carretones (San Pelayo - Los Pinos).
13:00 horas. Encierro con toros de Montalvo y Toros de Brazuelas.
Tras el encierro, entrega de premios del X Concurso Fotográfico Calendario Carnavalesco 2024.
13:00 horas. Espectáculo infantil 'Onna' en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.
Tras el encierro, desfile de disfraces callejeros (individual y colectivo).
16:30 horas. Festival taurino con picadores, con cuatro utreros de la ganadería de El Freixo para: Enrique Ponce, Juan Ortega, Alejandro Talavante y Raquel Martín (novillera).
A continuación, Capea y Desencierro.
Publicidad
19:00 horas. Tributo a Mecano en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.
21:00 horas. Palo Capilla y Luis Zahera, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.
21:00 horas. Baile de disfraces en el Pabellón Municipal (Dj Mario Salcedo, Orquesta SMS y actuación sorpresa).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.