Viernes, 2 de junio 2023, 10:52
Las instalaciones de Carrasco Ibéricos en Guijuelo fueron el escenario de la presentación del Jamón Solera de Carrasco; una edición limitada de seis jamones 100% ibéricos, seleccionados para pasar por un proceso único de cinco años de curación que presentan una textura firme, de color rojo muy intenso y un sabor especial y exclusivo para los paladares más exigentes que se van a cortar a cuchillo por maestros jamoneros.
Publicidad
El evento contó también con la presencia del chef David de Jorge, formado en los restaurantes más prestigiosos del mundo convirtiéndose en un autentico profesional y asesor de la industria alimentaria y gastronómica y que va a comenzar una etapa de colaboración con la empresa, que alcanza ya 125 años de experiencia, tradición y buen hacer y llega ya a su quinta generación. Y es que la jornada comenzaba con un recorrido por las instalaciones de la empresa, ubicada en pleno Guijuelo, a cargo de Tanacho Carrasco, cuarta generación, acompañado por Guillermo Carrasco, que forma parte ya de esa quinta generación.
No faltó la presencia de Santos Carrasco, que dio las gracias al público presente en la jornada de presentación de este producto, que supone el inicio de una nueva aventura. Tanacho Carrasco explicaba que el proyecto de Solera «surgió con la idea de poner en valor el producto con una añada muy buena como fue la de 2018, un tiempo de curación de cinco años, y una selección de producto muy importante. Son jamones que llevábamos reservando mucho tiempo y era el momento de sacarlos adelante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.