TEL
Béjar
Viernes, 5 de julio 2024, 23:06
El pregón de Domingo del Río, expresidente de Fevesa y de la asociación de La Antigua, abría esta noche tres días de fiesta de verano del barrio del mismo nombre y organizadas por la asociación de vecinos.
Publicidad
La música del DJ ponía la animación tras el pregón de Del Río, que recordaba cómo la asociación era la más antigua y que reivindicaba la limpieza de la muralla. Las celebraciones continuarán este sábado de 11:00 a 13:30 horas con la «Mañana feliz» para los niños y que seguirá con una tarde de juegos (tute, chinchón, futbolín) y música con DJ Toci desde las 22:30 horas. La jornada del domingo comenzará con la misa de campaña a las 11:30 horas en la puerta del pico y con una invitación a sangría y dulces.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.