9 fotos

Poveda de las Cintas recauda 400 euros para ayudar a los damnificados por la DANA

Los donativos han sido aportados por vecinos y visitantes a través de un mercado navideño

Jorge Holguera Illera

Poveda de las Cintas

Lunes, 23 de diciembre 2024, 18:46

El mercado navideño de Poveda de las Cintas ha permitido recaudar 397 euros, que serán destinados a los afectados por la DANA. Esta cita está incluida en el completo programa organizado por el Ayuntamiento de Poveda de las Cintas.

“Vive tu Navidad en Poveda” es el título de la programación que se estrenó el sábado 14 de diciembre con el encendido del árbol de Navidad en el mirador de la iglesia con posterior castañada. Al día siguiente varias personas participaron en el montaje del belén.

La próxima cita en el programa será un bingo el sábado, 28 de diciembre, a las 17 horas en el salón. Al día siguiente habrá teatro.

Los vecinos de Poveda de las Cintas tendrán fiesta de nochevieja el 31 de diciembre, después de las uvas, a las 00:30 horas con cotillón, música, photocall y chocolate para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad