Una patrulla de la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte sorprendió 'in fraganti' este jueves a tres menores de 14 años realizando pintadas en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala.
Publicidad
Tras ser detectados los agentes se han puesto en contacto con los padres para ponerlos en conocimiento de los hechos.
Este tipo de acciones pueden ser castigadas con multas de hasta 250 euros. Serán propuestos para sanción conforme establece la ordenanza municipal.
«Las instalaciones públicas y el mobiliario urbano son de todos y tenemos que cuidarlas», ha recordado la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte a través de sus redes sociales.
Las pintadas afean algunas de las paredes de ladrillo cara vista de uno de los edificios más usados en la ciudad para la práctica de deportes como el fútbol sala y otros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.