Secciones
Destacamos
Terradillos
Viernes, 29 de septiembre 2023, 12:09
La sesión plenaria de Terradillos contó por la aprobación por unanimidad de todos los acuerdos que se debatieron. Entre las medidas aprobadas destacó la modificación de la plantilla de personal que contará con una plaza de arquitecto y un oficial de policía.
«La plaza de arquitecto tendrá una dedicación de catorce horas semanales, de las cuales cinco serán presenciales y nueve telemáticas», explicó el alcalde, Alejandro Álvarez. «Con respecto a la de oficial de policía, quedarán cuatro plaza de agentes de policía y la quinta será la de oficial. En estos momentos, hay cuatro agentes y la idea es que el año que viene sumamos el quinto», confirmó.
Por otro lado, se ajustaron los precios de la escuela infantil y aprobaron las tasas por utilización de establecimientos municipales para la realización de actividades deportivas, en este caso, el campo de fútbol.
Además, se aprobaron las fiestas locales del 2024. En este caso, decidieron el 25 de enero, con motivo de la festividad de San Pablo, y el 4 de septiembre por la Virgen de la Encina. Por otro lado, la moción contra la ley de amnistía que presentaron los populares recibió la negativa de los seis concejales de Izquierda Unida y la edil socialista. En el turno de ruegos y preguntas, el PP presentó una larga lista con diferentes cuestiones como las obras de reforma del colegio y solicitaron informes sobre las subvenciones, previsión de gastos o de las cuentas de las fiestas. A lo que el regidor contestó, «estoy preparando las respuestas y os las daré por escrito».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.