6 fotos
6 fotos
TEL
Pizarral
Sábado, 5 de octubre 2024, 00:16
Los vecinos de Pizarral comenzaron este viernes las primeras actividades programadas dentro de sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario, que se prolongarán hasta este domingo.
La cena chupinazo era la primera de las propuestas y congregaba a unas setenta personas en el salón municipal para disfrutar de la primera cena de convivencia con embutidos, pollo asado y patatas fritas, ensalada y postre. La actividad seguía después con la celebración de la primera noche de baile con la presencia de DJ Floser.
La actividad continuará este sábado con una agenda mucho más completa y actividades a todas horas y para todos los gustos. Los primeros en tomar partida de las actividades serán los niños, con el parque infantil propuesta en la calle Arrieros para dar paso después a la degustación de jamón y embutido ibéricos con la presencia de un maestro cortador. Será el paso previo a la comida de fiestas en el salón municipal. Y es que, como ya avanzaba el alcalde, Jesús Ángel Sánchez, la celebración de cenas y comidas de convivencia son la excusa perfecta para que los vecinos se reencuentren y disfruten de momentos de convivencia. También habrá cena, pero, en el intervalo, la programación seguirá con Tute en el centro social, el baile del carajillo con la charanga o la color party en el parque. El baile con el grupo Etiqueta Negra y la disco móvil Paradise pondrán el punto y final a la jornada.
Las fiestas continuarán el domingo, última jornada, con los actos religiosos en honor a la Virgen del Rosario como actividades destacadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.