Miércoles, 16 de octubre 2024, 13:24
Fue justo en el momento en el que David Mingo, vicepresidente de la Diputación de Salamanca, disculpaba su ausencia por cuestiones de su edad y su estado de salud, cuando Pilar Fernández Labrador se presentaba por sorpresa en La Salina. Lo hacía en la rueda de prensa de sus premios de poesía con muy buen aspecto y con ganas de hablar.
Publicidad
Tanto, que Fernández Labrador se puso delante del micrófono y lanzó un discurso de unos diez minutos sin tener ningún papel delante. «Salamanca ha sido soñada piedra a piedra y libro a libro y todavía puede vivir de esa sustancia llamada cultura», aseguraba.
Este miércoles se han presentado los poemarios del XI Premio Internacional de Poesía que llevan de la que fuese la primera, y de momento la única, mujer en ganar las elecciones municipales en Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.