Pilar Fernández Labrador, junto a David Mingo. ALMEIDA

Pilar Fernández Labrador aparece por sorpresa en La Salina

La histórica política sorprendió con su presencia cuando David Mingo disculpaba su ausencia. Posteriormente tomó la palabra en la presentación de los poemarios de los premios de poesía que llevan su nombre

Miércoles, 16 de octubre 2024, 13:24

Fue justo en el momento en el que David Mingo, vicepresidente de la Diputación de Salamanca, disculpaba su ausencia por cuestiones de su edad y su estado de salud, cuando Pilar Fernández Labrador se presentaba por sorpresa en La Salina. Lo hacía en la rueda de prensa de sus premios de poesía con muy buen aspecto y con ganas de hablar.

Publicidad

Tanto, que Fernández Labrador se puso delante del micrófono y lanzó un discurso de unos diez minutos sin tener ningún papel delante. «Salamanca ha sido soñada piedra a piedra y libro a libro y todavía puede vivir de esa sustancia llamada cultura», aseguraba.

Este miércoles se han presentado los poemarios del XI Premio Internacional de Poesía que llevan de la que fuese la primera, y de momento la única, mujer en ganar las elecciones municipales en Salamanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad