El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha incorporado a su plantilla a 35 peones y 4 oficiales durante un periodo de 90 días. Esta contratación ha sido posible porque el Consistorio ha sido beneficiario de la subvención para corporaciones locales otorgada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Esta ayuda se enmarca dentro del Plan de Fomento Agrario dirigido a las zonas rurales deprimidas de Castilla y León.
Publicidad
El objetivo de esta subvención es la realización de obras y servicios de interés general y social. La cuantía asciende a 232.588,80 euros.
Una de las principales mejoras en las que trabajarán estos 39 empleados será la sustitución del acerado de la avenida Los Jardines, paralelo al parque del mismo nombre, que en breve será sometido a una renovación integral.
Se ejecutarán otras actuaciones de gran relevancia para el municipio entre las que destacan el mantenimiento y limpieza de zonas verdes en caminos y espacios públicos.
Estos trabajadores también harán posible la reparación de pavimentación en áreas deterioradas o en mal estado.
También llevarán a cabo mejoras de la accesibilidad que permitan que Peñaranda de Bracamonte continúe ganando en calidad de vida para sus habitantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.