El Ayuntamiento de Peñaranda y el Club Deportivo Peñaranda han mostrado su lamento por el fallecimiento de Joaquín Ramos Marcos. «Ligado muy estrechamente a Peñaranda en el ámbito futbolístico y con una grandísima trayectoria como árbitro profesional», han recordado desde el Consistorio a la vez que han aprovechado la ocasión para trasladar su pésame a familiares y amigos.
Publicidad
El Club Deportivo Peñaranda ha mostrado su dolor por la pérdida de este «árbitro internacional con amplio conocimiento por su labor arbitral y en distintos medios de comunicación deportiva».
«Su relación con nuestra ciudad, además de su trabajo profesional al margen de los deportivo, fue muy importante», han subrayado. «En primer lugar, como jugador del CD Peñaranda, durante las temporadas 1963-64 y 1964-65 en tercera división, hasta que una grave lesión le apartó de los terrenos de juego».
«Posteriormente, en 1997, junto a Julio Pedraza y José Crespo, contribuyó a la vuelta del fútbol a Peñaranda, mediante el convenio con el Ayuntamiento y la Escuela Real Bizana», han destacado a la vez que han asegurado que «el trabajo de esos años ha hecho posible lo que representa a día de hoy nuestro club».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.