La acción de formación y empleo 'Peñaranda Entorno Sostenible' de albañilería ha concluido este viernes con la entrega de diplomas con un resultado muy satisfactorio, en palabras de la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila.
Publicidad
Han participado un total de diez alumnos durante doce meses.
Los alumnos han dejado su aporte en mejoras que se pueden ver en el pabellón municipal y en el polideportivo. Han llevado a cabo la adecuación de los baños y han construido gran parte del muro que bordea las piscinas municipales.
«El trabajo que haceis no sólo queda para vosotros y para el Ayuntamiento, queda para los vecinos de Peñaranda y de otros sitios que pasan por los sitios que habéis estado trabajando, el trabajo que habéis hecho se ve y se disfruta», ha dicho la regidora, que a la vez ha subrayado «la convivencia»,
«El objetivo de estos programas es formar para el empleo, espero que a partir de ahora tengáis la oportunidad de encontrar trabajo», ha deseado la alcaldesa.
«Si todo va bien tengo que estar mucho más encima, y en este caso hemos podido dejar el proyecto en sus manos porque estaba en buenas manos y mirar si estaba en buenas manos que pasado mañana empiezan otra vez», ha dicho la alcaldesa con referencia al profesorado, ya que en breve dará comienzo otro programa AFE en Peñaranda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.