El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha informado este miércoles de la suspensión de todas las actividades previstas para Halloween por respeto a las víctima de la dana y en consonancia con el luto oficial decretado por el Gobierno de España desde este jueves, 31 de octubre, hasta el sábado, 2 de noviembre. Además las banderas del Ayuntamiento de Peñaranda estarán a media asta.
Publicidad
Este miércoles al mediodía la plaza de la Constitución de Peñaranda de Bracamonte ha acogido un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas, en apoyo a las familias y amigos, en la confianza de la pronta localización de quienes se encuentran desaparecidos y en consideración a cuantos han perdido sus hogares a consecuencia de la dana, especialmente en Albacete y Valencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.