Borrar
La entrada al casco urbano de la localidad de Pelayos EÑE
Pelayos: Un concejal del PP y otro de Cs presentan una moción de censura para echar al alcalde Benigno Suárez

Pelayos: Un concejal del PP y otro de Cs presentan una moción de censura para echar al alcalde Benigno Suárez

El regidor lleva más de veinte años al frente del Consistorio | Falta de entendimiento entre los tres

Sábado, 12 de junio 2021, 12:38

La falta de entendimiento entre los concejales que componen la Corporación de Pelayos, ha desembocado en la presentación de una moción de censura contra el actual alcalde, el popular Benigno Suárez, que lleva más de dos décadas en la Alcaldía.

El Ayuntamiento tan solo cuenta ... con tres concejales y la moción está suscrita por el otro edil del PP en el municipio, José Luis Herráez, que hasta ahora es teniente de alcalde, y el tercer concejal del municipio, José María Criado que pertenece a la lista de Cs. Como futuro alcalde la moción plantea la candidatura de José Luis Herráez, con lo que el Ayuntamiento seguirá en manos del PP.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Sigues a EÑE. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Pelayos: Un concejal del PP y otro de Cs presentan una moción de censura para echar al alcalde Benigno Suárez