Pelabravo
Jueves, 16 de enero 2025, 18:46
La localidad de Pelabravo ha recuperado, apenas 24 horas después, la potabilidad del agua del grifo. El Consistorio ha informado de que ya se ha subsanado el problema de turbidez que ayer obligó a publicar un bando anunciado la declaración del suministro del grifo como «no potable» y a solicitar la instalación temporal de un depósito de agua por parte de la Diputación en las instalaciones del Centro Cultural para que los vecinos tuviesen agua gratis para beber y cocinar a su disposición.
Publicidad
Por tanto los vecinos del núcleo urbano de Pelabravo, que era el único afectado, ya han recuperado el servicio y pueden volver a beber y cocinar con el agua del grifo de la localidad. Nuevo Naharros, pedanía de la localidad, no se ha visto afectada por el problema en ningún momento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.