Los costaleros de la Virgen de la Esperanza de Peñaranda de Bracamonte han recorrido las calles de la ciudad recogiendo la solidaridad vecinal en forma de donativos que serán destinados a las personas y familias más necesitadas de la ciudad.
Publicidad
Este sábado por la tarde han llevado a cabo un ensayo solidario para recoger alimentos solidarios bajo el lema: «recogiendo kilos, repartiendo esperanza». Esta actividad ha tenido como punto de partida y final la Casa de Hermandad en la calle de San Luis. Han caminado por la calle de Medina, Salvador Gómez de Liaño, plaza de la Constitución, plaza de España, vuelta por plaza de la Constitución, calle Salvador Gómez de Liaño, calle Medina y calle de San Luis hasta de nuevo la casa de Hermandad.
Los costaleros de la Virgen de la Esperanza han practicado a la vez que han promovido la solidaridad peñarandina.
La Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza celebra esta semana la festividad de la expectación.
Hoy es el último día del Triduo con rezo del Santo Rosario y eucaristía a las 19:30 horas en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel que comenzó el jueves.
Mañana a las 11:30 horas permanecerá expuesta Nuestra Señora de la Esperanza para el devoto besamanos. A las 13 horas se celebrará la misa con la presentación de embarazadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.