El paso a nivel de Babilafuente estuvo entre los asuntos tratados ayer en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Babilafuente. El tema se abordó a raíz de un ruego planteado por el concejal portavoz del BIEN, Francisco González, que comenzó proponiendo que desde el Ayuntamiento se plantease una moción en defensa de la mejora ferroviaria a su paso por la localidad. «Primero tendremos que pedir más trenes, porque aquí solo para uno», consideró el teniente de alcalde, Jacinto Manuel Palomero. En relación con el paso a nivel hubo disparidad de opiniones entre los concejales. El portavoz de BIEN, mostró su disposición de promover una solución. Desde el equipo de Gobierno no quieren que se vean perjudicados los negocios locales si se desvía el paso de vehículos. Los ediles también se mostraron a favor de permitir la instalación de una perrera en una parcela urbana alejada de viviendas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.