

Secciones
Destacamos
Papá Noel llegó sobre ruedas a varias localidades del noreste de la provincia. Fue este domingo, cuando una veintena de aficionados a las motos se sumaron a la ruta navideña 'Moto-Noel'. Se citaron a primera hora en el Bar Boriles de Cantaracillo con el fin de organizarse para recorrer varias localidades.
En este establecimiento de la localidad se prepararon y entraron en calor con el desayuno que les preparó Juan Carlos Pérez Boriles.
Juan Carlos Martín González, alcalde de Cantaracillo, también se encontraba entre los participantes, preparando los caramelos que después repartían. Otras colaboradoras se encargaron de esta y otras labores para que cuando llegasen los moteros tuvieran todo listo para disfrutar de una iniciativa que citó a aficionados de diferentes puntos de la comarca.
La ruta motera transcurrió por Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Gimialcón, Paradinas de San Juan y Aldeaseca de la Frontera, para regresar a Cantaracillo donde tuvo lugar la parada final.
A pesar de la densa niebla de la mañana, se llevó a cabo esta iniciativa. El asombro, sorpresa e ilusión embargaba a quienes se encontraban en la llegada de esta veintena de Papá Noel moteros.
Los participantes disfrutaron de esta propuesta que también incluyó un generoso reparto de caramelos a las personas que se acercaron a verlos a su paso por su pueblo.
La próxima cita en Cantaracillo será la celebración de la Nochevieja en el salón de usos múltiples.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.