23 fotos
Secciones
Destacamos
23 fotos
Castellanos de Villiquera
Sábado, 24 de junio 2023, 08:10
La gira “Life & Music Tour” de la orquesta Panorama logró llenar la localidad de Castellanos de Villiquera que multiplicó por diez su población durante unas horas. Más de ocho mil personas disfrutaron de un evento musical de más de tres horas de duración en el ... que los 22 artistas de la orquesta ofrecieron un espectáculo muy cercano al público, que logró dejar con la boca abierta a más de uno, a pesar de que era su tercera actuación en esta localidad, por la que ya pasaron el año pasado y también en 2019.
Vestuario y coreografías de estreno, un montaje novedoso e incluso tecnología de última generación, tanto para la robótica como las pantallas que arropan el escenario, fueron algunos de los elementos que los asistentes pudieron disfrutar.
El espectáculo en sí mismo incluyó temas tan populares como los de Bad Bunny, Rosalía, Shakira e incluso Bizzarap, de forma que todo el mundo pudo cantar y bailar con temas muy conocidos y de moda, entre los que sonaron también los de: Cold Play, Gala, Ana Mena e incluso la eurovisiva Dana Internacional.
No obstante, también hubo tiempo para que sonasen los clásicos de las verbenas, como un mix de “Paquito el chocolatero”, que sigue funcionando para animal al público de todas las edades.
La cita musical, que arrancó pasadas las doce de la noche, se prolongó hasta casi las tres de la madrugada con números en los que los acróbatas se sumaron a números de danza del vientre e incluso números aéreos de equilibrio con telas. Entre las caras conocidas de los artistas que subieron al escenario destacó la de Mario Álvarez, ganador de Operación Triunfo en la edición celebrada en 2009 y que desde hace varias temporadas canta con esta orquesta.
El Consistorio de Castellanos de Villiquera, organizador del evento, preparó un equipo de cerca de una treintena de personas para atender a los visitantes y organizar, desde las dos zonas de aparcamiento gratuito habilitadas para la ocasión, hasta la seguridad del público. La amplia parcela que acogió la actuación, justo frente al depósito de agua de la localidad, estaba vallada e incluyó desde cuartos de baños químicos, hasta barras de hostelería y seguridad privada con el objetivo de evitar la entrada de cristal al recinto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.