9 fotos
9 fotos
Jueves, 19 de diciembre 2024, 21:21
La Plaza Mayor de Guijuelo se ha convertido de nuevo este año en el escenario de la visita del paje real como enviado de sus majestades de Oriente para recibir las cartas y peticiones de los más pequeños de la localidad.
Desde las seis de la tarde de este jueves, los niños pasaban a entregar su carta junto al paje, que se encontraba en el soportal del Ayuntamiento y les entregaba caramelos. Los niños podían también fotografiarse con él y sus papás.
La actividad forma parte de la amplia programación navideña del Ayuntamiento de Guijuelo, que seguirá este viernes con la puesta en escena de "Tuntakamón, el niño Faraón", en el centro cultural a partir de las seis de la tarde. El lunes comenzará una nueva edición del "Guijuelodiver" en el pabellón del Miguel de Cervantes con entrada gratuita y horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. El día de Navidad tendrá el mismo horario, mientras que el 24 de diciembre sólo abrirá de 11:00 a 14:00.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.