17 fotos
17 fotos
Cabrerizos
Sábado, 1 de junio 2024, 16:50
Los vecinos de Cabrerizos despertaron hoy con la ilusión de preparar neveras con bebidas, sillas y mesas plegables, jaimas, dulces, toallas o manteles como si fuesen a disfrutar de un buen día de playa. A falta de esta, se dirigían a celebrar una de las citas más esperadas de las fiestas del Señor del municipio, la ya mítica 'macro paella', este año preparada para 5.000 comensales y que se sirvió en tiempo récord, tan solo media hora.
La buena organización y la coordinación entre los voluntarios y personal del Ayuntamiento, hizo que la tediosa espera ante tal multitud, se hiciese lo más breve posible, pues lo verdaderamente importante era disfrutar de amigos y familiares en torno a la mesa.
El parque del Teso de la Cruz se convirtió en el mejor escenario de estas reuniones que se celebraron entre risas y un tiempo extraordinario.
Lo recaudado en esta ocasión, puesto que los comensales sacaron tickets por valor de 3 euros, irá destinado a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano).
Mañana, día del Señor, a las 13:15 horas tendrá lugar la eucaristía en su honor y la posterior procesión. A continuación, se celebrará el concurso y degustación de arroces en la feria de día mientras que por la tarde habrá fiesta de la espuma. La jornada se cerrará con la actuación del grupo 'Baleo' a las 19:30 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.