EÑE
Alba de Tormes
Viernes, 27 de septiembre 2024, 11:39
La Corporación municipal de Alba de Tormes conoció ayer oficialmente en el pleno ordinario la renuncia del concejal socialista Pablo González, que presentó su dimisión del cargo por «motivos personales». «Deja su acta de concejal debido a que no atraviesa un buen momento personal y quiere centrarse en su futuro académico y laboral», explicaron desde el grupo socialista.
Publicidad
Así, el resto de ediles agradeció la labor realizada por González durante estos meses. «Es un alto en el camino y Pablo volverá con más fuerza», aseguró Elena García, edil socialista. Ahora esperarán la credencial del próximo que ocupará ese puesto, en concreto, será Isabel Hernández Elena (puesto 6 en las elecciones municipales), tras renunciar «por motivos laborales» Leticia Acosta.
Por otro lado, los munícipes aprobaron por unanimidad, la modificación de la ordenanza reguladora de la reserva de estacionamientos con la finalidad de facilitar el desarrollo de la actividad comercial e industrial en las zonas autorizadas para que clientes y dueños de los establecimientos tengan mayores facilidades. Además, el Partido Popular, con el apoyo de los ediles de Ciudadanos y Vox, saco adelante la moción presentada en defensa de un sistema de financiación justo y solidario entre las comunidades y ciudades autónomas. Por su parte, los tres concejales socialistas votaron en contra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.