La Fuente de San Esteban
Lunes, 26 de febrero 2024, 16:04
La calle Afueras del Este en el municipio de La Fuente de San Esteban luce desde este fin de semana su nuevo aspecto tras finalizar las obras de mejora y renovación llevadas a cabo por el consistorio. Unas obras que dejó proyectadas el anterior gobierno y que retomó el alcalde, Paco Cañamero, una vez tomó posesión del cargo.
Publicidad
La obra ha sido realizada con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca. El coste final de las mismas ha sido de 207.544 euros, de los cuales 161.176€ han sido aportados por la institución provincial y el resto por las arcas municipales. Esta actuación era muy demandada por los vecinos, indicó el alcalde, «ya que por ejemplo con lluvias se inundaba y ahora se ha mejorado y cambiado los saneamientos para evitar que vuelva a ocurrir».
La calzada se ha ensanchado y reasfaltado para que el tráfico rodado pueda circular con más facilidad, «debido a que es de mucho tránsito al pasar por ahí los autobuses que van al colegio del municipio y se ha buscado solucionar el aparcamiento en esa zona de vehículos agrícolas que entorpecían en ocasiones el paso de los vehículos», señaló Cañamero.
La nueva imagen cuenta como novedad con palmeras y en próximas semanas se instalarán también unas letras con el nombre del municipio para dar la bienvenida a quien llegue a La Fuente de San Esteban.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.