TEL
Frades de la Sierra
Viernes, 5 de enero 2024, 22:00
Los vecinos de Frades de la Sierra podrán disfrutar un año más del dulce sabor de los roscones de Reyes gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de la localidad, que este viernes ha repartido hasta noventa roscones por las casas que están abiertas en el pueblo.
Publicidad
El alcalde, Francisco Navarro, y la alguacila de la localidad, Isabel Jiménez, fueron los encargados de realizar el reparto entre los vecinos del municipio, que agradecían el detalle a la vez que se felicitaban por el año nuevo y por esta festividad de Reyes. La falta de niños suficientes para realizar una cabalgata al uso impulsó al Ayuntamiento ya el año pasado a llevar a cabo este reparto, que tiene una buena acogida y que sirve para endulzar la noche de los Reyes Magos, una de las mas mágicas de todo el año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.