Borrar
El concejal santamartino, Juan Carlos Bueno EÑE
“Nos vemos en el bar”, la campaña con la que Santa Marta quiere dar un empujón a la hostelería local

“Nos vemos en el bar”, la campaña con la que Santa Marta quiere dar un empujón a la hostelería local

Se difundirá un vídeo de apoyo por las redes sociales institucionales

Sábado, 26 de septiembre 2020, 11:53

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha querido dar un nuevo empujón a la hostelería local para reactivar el consumo en los bares y restaurantes del municipio tras los meses de baja actividad que vienen sufriendo los locales santamartinos. Para ello el concejal de Comercio y Turismo, Juan Carlos Bueno, presentó la campaña “Nos vemos en el bar” que se desarrollará en las redes sociales y en las páginas web institucionales.

“Esta campaña pretende ayudar a bares y restaurantes, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria del COVID-19 y muy importante en la economía del municipio santamartino”, explicó ayer Juan Carlos Bueno.

La campaña consiste en la difusión de un vídeo promocional en el que pueden verse distintos locales de la localidad pero que se centra principalmente en imágenes de los pinchos y platos que se ofrecen en los bares y restaurantes trastormesinos.

La acción se desarrollará concretamente en las redes sociales de Turismo —Facebook, Instagram y Twitter— así como en los perfiles del Ayuntamiento, así como en la página de la Asociación de Comercio y Hostelería “Quédate en Santa Marta” y en la web de Turismo.

“Desde el Ayuntamiento queremos recordar que tanto bares como restaurantes son el lugar ideal para el encuentro, para disfrutar con los amigos, de una buena tapa y para compartir buenos momentos, siempre respetando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades”, añadió el edil

Juan Carlos Bueno, también anunció futuras acciones y campañas promocionales para dar también un empujón al comercio local, otro de los sectores más perjudicados por la pandemia del COVID-19.

Sigues a EÑE. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca “Nos vemos en el bar”, la campaña con la que Santa Marta quiere dar un empujón a la hostelería local

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email