45 fotos
45 fotos
Las grandes orquestas La Fórmula y La Huella hicieron de Babilafuente epicentro de la comarca en las dos pasadas noches.
La localidad afamada por su buen agua fue estas noches el lugar de encuentro de la juventud de la zona que no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de los espectáculos musicales más destacados que va a recibir Babilafuente en el presente año.
Jóvenes pero también mayores escucharon y observaron el espectáculo musical que invitaba a los asistentes a no parar de moverse.
Estas dos actuaciones fueron las protagonistas de las noches de tránsito del viernes al sábado y del sábado al domingo. Este domingo concluirán las fiestas patronales en honor a San Roque con la discoteca móvil Venus en la zona del frontón viejo a partir de las 23:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.