

Secciones
Destacamos
TEL
Béjar
Lunes, 26 de febrero 2024, 17:42
La nieve ha vuelto a cubrir la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla pero tan sólo deja espesores suficientes en las cotas más altas tras el paso del temporal de frío, viento y nieve de los últimos días.
Es precisamente en la parte superior de las instalaciones donde el Ayuntamiento de Béjar mantenía abierta una pista desde el pasado 18 de febrero y, en vista de las precipitaciones, podría poner en servicio la pista paralela al tramo abierto. Sin embargo, esa posibilidad será confirmada mañana martes ya que el personal de la estación trabajará para tratar la nieve y abrir el mayor dominio esquiable posible. Además, también se ocupará de trasladar la nieve acumulada en los paravientos para completar los espesores en los tramos donde sea necesario.
La estación de esquí permanece cerrada por fuertes vientos durante la jornada de hoy y también mañana y será a este miércoles, con la mejoría del tiempo, cuando reabra sus servicios de la cafetería, tienda y alquiler junto con la terraza de la cota superior y el telesilla, que no puede estar operativo con rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.