9 fotos
9 fotos
Béjar
Miércoles, 13 de noviembre 2024, 17:11
La nieve ha vuelto a entrar en escena en Salamanca. Lo ha hecho después de que, el pasado 26 de octubre, el frío polar llegara a la provincia dejando los primeros copos en uno de sus municipios y mínimas de hasta -3,2ºC. En este último y primer caso, fue en la Peña de Francia, pero, en la tarde de este miércoles, ha hecho acto de presencia en Béjar, donde ha cuajado dejando imágenes verdaderamente fascinantes en la carretera que conduce a La Covatilla.
Estos copos han llegado a Salamanca después de que, este martes, se activara el aviso amarillo en el Sistema Central, al sur de Salamanca, además de en la provincia de Ávila, por la previsión que la Agencia Estatal de Meteorología realizaba para la provincia con fuertes nevadas, obligando a cortar uno de los tramos más problemáticos de Salamanca: la DSA-191, a la altura de Candelario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.