4 fotos
![Así apoyó Doñinos a Nereida para llegar a la final de 'La Voz'](https://s2.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2023/12/02/cd9a8c8f-7cfa-4e45-bf1f-35b78fedab32-U76870344546zaL-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
4 fotos
Doñinos
Sábado, 2 de diciembre 2023, 09:14
La carrera de Nereida en el talent musical 'La Voz' sigue adelante y ha logrado ser una de las cuatro finalistas del concurso. En la noche de la semifinal puso su poderío vocal en solitario de relieve con «Dígale» de David ... Bisbal, y después con Miguel y Antonio Orozco con «Ya lo sabes». Junto a Niña Pastori y de nuevo Miguel, interpretó « Pon que dale».
Tres impresionantes momentos de la gala que siguieron los vecinos de Doñinos desde el multiusos municipal para mostrar su apoyo a la joven y votar. Público de todas las edades estuvo presente en la quedada, que había sido convocada por los jóvenes de la localidad y que contó con una gran pantalla en la que seguir el concurso. Los espectadores con sus votos en la página web y con sus llamadas, han elegido a sus favoritos para ganar 'La Voz' 2023.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.