15 fotos
15 fotos
TEL
Béjar
Domingo, 31 de marzo 2024, 22:03
La localidad de Nava de Béjar también se ha visto obligada a modificar parte de las celebraciones de la Resurrección del Señor como consecuencia de las inclemencias meteorológicas. Así, la celebración del Encuentro tuvo lugar dentro de la iglesia en lugar de hacerlo en la calle con el tradicional recorrido.
También la degustación posterior de hornazos, embutidos y otras ricas viandas tuvo lugar dentro de la iglesia ya que la idea era, en caso de buen tiempo, celebrar la degustación en la plaza adyacente al templo, pero no fue posible.
La música del tamborilero Manolo Churruchuela amenizó la celebración, que es una de las jornadas festivas en la que los vecinos hijos de Nava de Béjar se reencuentran y disfrutan de unos momentos de convivencia.
La jornada concluyó con la subasta de dos hornazos que no se habían servido al público presente y que alcanzaron el precio de veinte euros cada uno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.