El sábado tuvo lugar el II Toro del Cajón organizado por la Asociación Cultural Taurina 'Villa de Cantalapiedra'. El festejo estaba rodeado de una serie de actuaciones programadas por los bares de la localidad y por un tierno encierro de mini bueyes que permitió ... que los más peques pudieran acariciar a las reses.
Publicidad
Eso sí la jornada estuvo empañada por las lluvias frecuentes e intermitentes que permitieron la celebración de todos los festejos y que no impidieron la llegada de numerosas personas al encierro urbano.
Los voluntarios y socios de 'Virgen de la Misericordia' trabajaron durante días para hacer posible una jornada que transcurrió con éxito.
Los bravos astados asustaban a su paso por las calles. Ambos utreros eran de color negro, uno de nombre 'Borrego' de la ganadería Toros del Picón de Vecinos, del ganadero de Villaflores Alberto González Prado y otro, de nombre 'Mantillo' originario de la finca Valle Hondo del Guijuelo del Barro de las hermanas Cecilia y Patricia Rodríguez.
Noticia Relacionada
Jorge Holguera Illera
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.