TEL
Montemayor del Río
Martes, 13 de febrero 2024, 21:46
Con el mes de febrero a la mitad, Montemayor del Río despedía este martes una intensa programación festiva en la que las mujeres de la localidad han tenido mucho que decir. Y es que el Martes de Carnaval es una fecha fija en el calendario festivo de la localidad y este año no podía ser distinto. Así, la Plaza Mayor fue el punto de encuentro de las mujeres que se congregaron para disfrutar del recorrido en una tarde de temperaturas agradables al son del tamboril de Juanjo. de Valdelamatanza.
Publicidad
Con dulces y licores comenzaron el recorrido para disfrutar después de una cena en el mesón del río, donde pondrían punto y final a las actividades que habían dado inicio por San Blas, por la matanza y por las águedas. Una intensa actividad que siempre tiene lugar en Montemayor por estas fechas y que los vecinos se resisten a perder.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.