16 fotos
16 fotos
Ciudad Rodrigo
Sábado, 25 de mayo 2024, 15:50
Uno de los espacios más elegantes de Ciudad Rodrigo, el Palacio de Montarco, en la plaza del Conde, es hoy el escenario de la primera Miroweek, una iniciativa del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a través de la delegación de Comercio, y de Afecir. Una veintena de empresas y negocios de distinto ámbito hacen posible un espacio para las compras, el acercamiento de productos y marcas, y sobre todo el glamour.
Maquillaje insólito libre de gluten, embutidos, jamón, queso, vino, exquisita decoración y moda, así como salones de uñas, adornaron el primer piso del palacio abriéndolo a las visitas de los compradores y curiosos. Además uno de los salones puso su lujo al servicio de la Miroweek acogiendo diferentes charlas de los negocios participantes, que sirvieron para acercar el producto a los asistentes.
El patio de la planta baja fue el lugar escogido para las familias, con un pintacaras y un fotomatón. Además, los aledaños de Montarco exhibieron una pequeña muestra automovilística con algunos turismos actuales. Durante la jornada matinal y durante la tarde se desarrollaron actividades y charlas, que se despidieron de esta nueva iniciativa de la mano de un desfile de moda y un concierto del artista Dennis Escudero.
Este evento revestido de elegancia pretende dar un impulso extra al comercio mirobrigense y servir de escaparate para los propios mirobrigenses además de los visitantes, con cabida para la gastronomía, que fue, de hecho, el punto de partida el día anterior, durante una íntima inauguración con cata de vinos y quesos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.