Borrar
Algunos de los ponentes de las mesas redondas de Miranda de Azán. EÑE
Miranda de Azán, sede de un encuentro por la diversidad

Miranda de Azán, sede de un encuentro por la diversidad

Hubo mesas redondas sobre activismo y cultura

EÑE

Miranda de Azán

Lunes, 10 de junio 2024, 19:57

La localidad de Miranda de Azán fue la sede de un encuentro por la diversidad bajo el título «Hasta aquí hemos llegado». La jornada estuvo organizada por Iguales y el Consistorio de la localidad, en colaboración de la Fundación Triángulo e incluyó varias mesas redondas, actividades y talleres para los asistentes. En la mesa matinal de debate sobre «Activismo y política» participaron Eduardo Rubiño, Mer Gómez, Marina Echebarría, Yolanda Rodríguez, Eva Pérez y Pablo Ramos. La mesa redonda tuvo como moderador al alcalde de la localidad, José Luis Sánchez.

Las citas vespertinas, tras el parón de la hora de comer, tuvieron como protagonistas a Carlos Barea, el colectivo Drag Cuesta del Carmen y Pedro Vez que fueron los encargados de plantear el debate sobre «Activismo y cultura». En este caso actuó como moderador el profesor de la Universidad de SalamancaJuan Antonio Rodríguez.

La decoración de la Plaza del Toral del municipio, y la elaboración colectiva de una pancarta, además de un espectáculo drag completaron las actividades de la jornada.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Miranda de Azán, sede de un encuentro por la diversidad