Jueves, 26 de diciembre 2024, 12:33
Eran las 15:33 horas de la tarde del día de Nochebuena cuando a través de sus redes sociales la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte lanzaba un mensaje. En él, se informaba de que Papá Noel había extraviado unos regalos que debía repartir esa noche y pedía ayuda para ayudar a solucionar el problema.
Publicidad
«Papá Noel ha perdido unos regalitos, cada uno tiene su nombre escrito. Si alguien reconoce o ha extraviado unos regalos, puede ponerse en contacto con nosotros. Que los elfos de Papá Noel hagan su trabajo», ponía el citado mensaje de la Policía Local.
Pues bien, la magia de las redes y la solidaridad lograron el objetivo. La propia Policía Local de Peñaranda informaba en día de Navidad que Papá Noel pudo terminar su trabajo y los regalos llegaron a sus correspondientes destinatarios.
«Al final Papá Noel hizo su trabajo. Gracias a este ejemplar ciudadano, los regalos ya están con sus dueños», posteó la Policía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.