Borrar
Una imagen de los regalos perdidos. POLICÍA LOCAL DE PEÑARANDA
'Milagro' salmantino en Navidad: una bolsa llena de regalos perdidos que acabó en el 'saco' de Papá Noel

'Milagro' salmantino en Navidad: una bolsa llena de regalos perdidos que acabó en el 'saco' de Papá Noel

La Policía Local de Peñaranda solicitó ayuda para encontrar a su dueño y posterior destinatario

Jueves, 26 de diciembre 2024, 12:33

Eran las 15:33 horas de la tarde del día de Nochebuena cuando a través de sus redes sociales la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte lanzaba un mensaje. En él, se informaba de que Papá Noel había extraviado unos regalos que debía repartir esa noche y pedía ayuda para ayudar a solucionar el problema.

«Papá Noel ha perdido unos regalitos, cada uno tiene su nombre escrito. Si alguien reconoce o ha extraviado unos regalos, puede ponerse en contacto con nosotros. Que los elfos de Papá Noel hagan su trabajo», ponía el citado mensaje de la Policía Local.

Pues bien, la magia de las redes y la solidaridad lograron el objetivo. La propia Policía Local de Peñaranda informaba en día de Navidad que Papá Noel pudo terminar su trabajo y los regalos llegaron a sus correspondientes destinatarios.

«Al final Papá Noel hizo su trabajo. Gracias a este ejemplar ciudadano, los regalos ya están con sus dueños», posteó la Policía.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca 'Milagro' salmantino en Navidad: una bolsa llena de regalos perdidos que acabó en el 'saco' de Papá Noel