La Vellés
Viernes, 16 de febrero 2024, 14:16
El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se dejó ver por las calles del municipio salmantino de La Vellés donde acudió a una almacén de legumbres para comprar las tradicionales y tan preciadas lentejas de La Armuña.
Publicidad
A su salida, Revilla se ... mostró muy simpático con todos aquellos vecinos que le reconocieron. Algunos operarios municipales incluso se fotografiaron con él. El ex dirigente cántabro les hizo algún chascarrillo e incluso se ofreció, en tomo humorístico, a ayudarles en su trabajo.
Miguel Ángel Revilla consiguió llevarse un preciado botín y es que si por algo sobresale la lenteja de La Armuña sobresale es por su riqueza en proteínas, fibra, hierro y calcio, superior a las demás lentejas. Por lo tanto, un plato de estas lentejas tan típicas salmantinas tanto por su calidad como alimento, y por su exquisito sabor, es un auténtico lujo en la mesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.