3 fotos
3 fotos
Martiago
Martes, 13 de agosto 2024, 13:21
Enmarcada dentro de la segunda semana cultural que ha organizado la Asociación Cultural Tres Puentes Risco de Martiago, ayer se inauguró en Martiago la exposición «Memento», de Rosa Herrero. Se trata de una serie de óleos sobre lienzos y alguna obra de grafito y carboncillo sobre papel archés, que evoca recuerdos.
La exposición está situada en el edificio de la Torre del Reloj y estará abierta al público hasta el 17 de agosto en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 20:30 a 22:00.
Rosa Herrero ya tiene a sus espaldas varias exposiciones y ha ganado varios premios, como el primer premio Josep Francés de dibujo del V Salón de Otoño del realismo en Alzira (Valencia) con su obra «Yo misma». Recientemente ha obtenido Mención Especial en el Certamen nini formato convocado por stacua_art en Luanco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.