El próximo día 8 de septiembre, día de la Virgen de la Encina, la Plaza Mayor de Macotera celebrará su 1º Campeonato de Ajedrez organizado por la asociación de ajedrez 'Mundy' y la asociación 'Me Permito' de Macotera.
Publicidad
Las personas interesadas en participar tendrán oportunidad de inscribirse hasta 24 horas antes del comienzo del torneo .
Se repartirán tres trofeos entre los mejores.
El campeonato comenzará a las 18:00 horas.
Se trata de un proyecto organizado «con la intención de que estos dos pueblos, Macotera y Peñaranda, tengamos un vínculo de unión, para convivir nos necesitamos», justifican desde la organización.
«Queremos que los pueblos fortalezcan con un gran ambiente y apartando lo político y religioso, somos personas , mujeres, hombres, niños, adolescentes,.. y queremos llevarnos bien y que los pueblos revivan con paz y amor», declaran desde la asociación macoterana 'Me Permito' que en los últimos años está llevando a cabo muchas actividades con carácter innovador.
Cabe recordar que la asociación peñarandina de ajedrez 'Mundy' organiza cada año el Memorial de ajedrez Mundy que este año alcanzó su XII edición. Cada verano cita a aficionados y campeones del mundo del ajedrez en la plaza de España de Peñaranda de Bracamonte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.