El Ayuntamiento de Macotera ha dado a conocer los nombres de los diez jóvenes que forman la corte de honor de las fiestas en honor a San Roque de este año. Después de realizar una votación en la que optaron como candidatos, un total de seis mujeres y 8 hombres, finalmente cinco varones y seis damas formarán se sentarán en el trono festivo macoterano. Rubén García Madrid y Pilar Blázquez Vázquez serán los reyes. Las damas para este año son:Ana Martín Sánchez, primera dama; Aitana Serrano Martín, segunda dama; Inés Zaballos Bueno, tercera dama; y Teresa Ejarque Bueno, cuarta dama. Antonio García Nieto es el primer caballero; Iván Martín Yagüe, es el segundo caballero; Pablo Blázquez Bautista es el tercer caballero; Pablo Alonso Madrid es el cuarto caballero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.