E. P.
Sábado, 20 de abril 2024, 13:56
El sorteo de este sábado de Lotería Nacional ha dejado parte de un segundo premio en la localidad salmantina de Martín de Yeltes, según informa la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae) a través de un comunicado.
Publicidad
En concreto, los ... billetes, correspondientes al 31.907 dotado con 120.000 euros al número, se han vendido en el Despacho receptor número 64415 de la localidad, ubicado en la calle La Era, 40.
El primer premio ha recaído en el 91.210, mientras que el reintegro ha ido para los números 0, 3 y 9.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.