Secciones
Destacamos
Lunes, 22 de agosto 2022, 10:51
Huerta se convirtió este domingo en la capital de la creatividad gracias a la original bajada de OFNIS que cada año hace flotar en el Tormes “Objetos Flotantes No Identificados”, deletreando las siglas utilizadas para titular esta original iniciativa que forma parte del programa de fiestas del verano en honor a San Bartolo.
Entre las originales creaciones se pudo ver un King Kong de enormes dimensiones, el castillo de Super Mario Bross o una gasolinera con la gasolina y gasóleo a precio “de un riñón”, para parodiar la inflación en los precios del combustible.
Numerosas personas de toda la comarca y la provincia llenaron las márgenes del río a su paso por Huerta para contemplar el espectáculo de creatividad desplegado para la ocasión. Los vecinos coincidieron en aplaudir el incremento de calidad en las propuestas presentadas y, de paso, algunos de los asistentes asistieron en traje de baño para poder refrescarse a la vez que contemplaban el espectáculo en una tarde muy calurosa.
Algunos de los objetos flotantes incluso tenían efectos especiales. Entre ellos destacó el humo de la olla de una tribu caníbal o el de un cohete espacial. Los participantes, además, lucieron disfraces que acompañaron a la temática de su creación flotante.
Pasadas las seis de la tarde empezaron a descender con la corriente del río hacia el puente en el que esperaba la mayor cantidad de espectadores e incluso una charanga. Una vez concluida la bajada de todos los OFNIS, la organización ofreció refrescos y pastas a los numerosos asistentes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a J. Holguera. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.